Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los puntos de reparto de mascarillas en Córdoba

Trenes en la estación | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, compuesto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Junta de Andalucía, han comenzado este lunes a las 06:00 el reparto en Andalucía de los 1,87 millones de mascarillas entre los trabajadores que utilicen el transporte público para desplazarse a sus centros laborales.

En total, la distribución se realizará en 365 puntos de la geografía andaluza. En Córdoba serán 170.000 las mascarillas que se repartan. Los puntos donde se estarán entregando son, entre otros, las paradas de autobús de Ronda de los Tejares, avenida de Gran Capitán o Cruz Conde.

También habrá reparto en la estación de autobuses y la estación de Renfe de la capital, en las estaciones de autobús de los municipios de la provincia y dentro de los propios autobuses de la empresa Aucorsa, así como en las paradas del Hospital Universitario Reina Sofía y del Hospital Provincial.

Las entregas están estipuladas para que sean de una mascarilla por persona. El Gobierno pide paciencia y comprensión a la ciudadanía.

Etiquetas
stats