Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 69 positivos de este martes

Test covid 19 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado que en la provincia de Córdoba se han registrado 69 positivos más en Covid 19. Nuevamente, es Córdoba capital el municipio de la provincia con más contagios nuevos en números absolutos, un total de 34.

Mientras, en Cañete de las Torres se han producido otros nueve positivos más, y tres en Baena, Montilla y Rute. Con dos positivos más están Priego de Córdoba, Puente Genil, La Granjuela, Peñarroya y otros dos sin municipio adscrito. Por último, con un positivo más está Lucena, Montemayor, Bujalance, Montoro, Obejo, Belmez, Cardeña y Fuente Obejuna.

Por otra parte, este martes se han comunicado otros 380 curados más en la provincia. 145 de ellos se localizan en Córdoba capital y 70 en Lucena. 22 están en Baena, 20 en Priego de Córdoba, 14 en Puente Genil y 12 en Palma del Río.

Este martes, la Consejería de Salud y Familias no ha informado de nuevos fallecidos con Covid 19 en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats