Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los positivos confirmados este viernes

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 235 positivos en la provincia de Córdoba (233 por pruebas PCR). Nuevamente, la capital es el municipio de la provincia con mayor número de nuevos contagios en números absolutos, con un total de 103 personas. Lucena con 28 positivos más es el segundo municipio en números absolutos.

Además, Baena ha sumado 12 casos nuevos y Priego de Córdoba otros 11, según los datos oficiales de la Consejería. Ocho más tienen en Rute y en Puente Genil. La Carlota y Palma del Río, por su parte, tienen seis casos más.

Aparte, Cabra e Hinojosa del Duque tienen cinco casos más cada municipio. Benamejí y Montilla tienen cuatro casos más. Con tres están Nueva Carteya, Adamuz, Montoro, Belalcázar y Pozoblanco. Con otros dos más, Almedinilla, Doña Mencía, Montalbán, La Rambla y Alcaracejos. Y con uno, Aguilar, Encinas Reales, El Carpio, Fuente Palmera, Hornachuelos, Villafranca de Córdoba, Dos Torres y El Viso.

Los 11 fallecidos confirmados este viernes se localizan tres en Puente Genil, dos en Córdoba capital, y uno en Cabra, Fernán Núñez, Montilla, Priego de Córdoba, El Carpio, Cardeña e Hinojosa del Duque.

Este viernes se han confirmado más curados que contagios. Así, de los 260 curados en la provincia, 144 están en Córdoba capital. En Bujalance hay 44 y 12 en El Carpio. Ocho están en Villafranca y siete en Valenzuela. Cuatro más en Aguilar de la Frontera, Montilla, Puente Genil y Cañete de las Torres. Tres, Fernán Núñez y Villafranca. Dos, en Baena, Cabra y Lucena. Y uno, en Espejo, Luque, Moriles, Priego, Adamuz, Montoro, Pedro Abad, Fuente Obejuna, Hinojosa, Peñarroya, Pozoblanco, Santa Eufemia, Valsequillo y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats