Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 324 positivos del fin de semana

Test de antígenos en el Hospital Reina Sofía | JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha incorporado a otros 324 positivos a la estadística de contagiados en la provincia de Córdoba. De ese total, 134 corresponden a la ciudad de Córdoba.

En el resto de la provincia, 39 positivos más se han sumado en Palma del Río, 24 en Lucena y 23 en Pozoblanco, como los municipios con los mayores incrementos en números absolutos. Baena ha sumado otros 17 positivos más, Cabra 14 y Montoro diez, según la estadística oficial.

Además, hay siete casos más en Villa del Río y Belmez, seis en Montilla y cinco en Puente Genil. Otros cuatro casos se suman en Iznájar y tres en La Rambla, Adamuz, Dos Torres y Fuente Obejuna. Dos más en Benamejí, Priego de Córdoba, La Carlota, Fuente Palmera, Pedro Abad, Villafranca e Hinojosa del Duque. Con un positivo más están Carcabuey, Castro del Río, Fernán Núñez, Montemayor, Rute, El Carpio, Espiel y El Guijo.

Por otra parte, durante el fin de semana se han confirmado seis fallecidos más. Cuatro de ellos vivían en Córdoba, otro en Priego y un último en la localidad de Fuente Palmera.

La Junta también ha incorporado al listado un total de 1.425 curados en toda la provincia. De estos, 618 son de Córdoba capital, 121 de Lucena, 72 de Puente Genil, 54 de Aguilar y Baena, 53 de Priego, 43 de Cabra y 43 de Montilla, entre los municipios más destacados.

Etiquetas
stats