Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox critica “la actitud cobarde” de la Junta con la pandemia y querer “salvar el verano a la desesperada”

Reunión del diputado de Vox con los comerciantes del centro de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El parlamentario andaluz de Vox y presidente del partido en Córdoba, Alejandro Hernández, ha criticado este viernes “la actitud cobarde” de la Junta de Andalucía en la gestión de la pandemia del coronavirus al “no haber sabido hacer frente a la situación de manera decidida”.

Y mientras “ahora se quiere salvar a la desesperada el verano”, ha advertido el representante de Vox, quien ha cuestionado que “ya se verá si con las medidas que están adoptando aumenta el número de visitas y pernoctaciones”.

Así lo ha manifestado Hernández en Córdoba tras reunirse con los comerciantes de Centro Córdoba, representados por su presidente, Manuel Blasco, con el objetivo de “palpar la realidad que han vivido en uno de los meses más significativos para Córdoba”.

“Como no puede ser de otra manera, hemos tenido que hablar del mes de mayo, de este segundo mes de mayo consecutivo en el que no se van a cumplir las expectativas”, ha apuntado el parlamentario.

Según ha detallado, “el pasado año estábamos inmersos en la primera ola de la pandemia, pero este año la Junta ha trabajado mal y tarde, no ha sabido leer los tiempos y el mantenimiento de las restricciones y de las políticas limitativas de derechos impidiendo trabajar y planificar a varios sectores”.

En este sentido, Hernández ha lamentado que el Gobierno andaluz “no ha permitido que este mes de mayo sea el mes de la reactivación, un mes que es fundamental en Córdoba para muchos comercios, autónomos y empresarios de la hostelería”.

Etiquetas
stats