Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Málaga concede a la UCO su Medalla de Oro con motivo de su 50 aniversario

Rectorado de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

El consejo de gobierno de la Universidad de Málaga (UMA) ha aprobado la concesión de su Medalla de Oro a la Universidad de Córdoba (UCO), con motivo de su 50 aniversario, dándose la circunstancia de que ambas instituciones académicas fueron creadas el 30 de septiembre de 1972 y que han mantenido una estrecha colaboración desde su nacimiento.

Según ha informado la UCO en una nota, además de la Universidad de Córdoba, también recibirán esta distinción honorífica de la Universidad malacitana, por sus méritos y su apoyo para la creación, implantación y desarrollo de la institución académica, La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Sevilla (US).

La Universidad de Córdoba aprobó, asimismo, la concesión de su Medalla de Oro a la Universidad de Málaga el pasado 25 de marzo. La distinción será entregada el próximo 8 de junio en un acto que tendrá lugar en el Rectorado.

Etiquetas
stats