Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 231 positivos de este martes

Un trabajador sanitario protegido le realiza a una mujer un test PCR, en una imagen de archivo | RICARDO RUBIO

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en Córdoba se han sumado a la estadística otros 231 casos más de Covid 19. Estos son, municipio a municipio.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio con más casos a nivel absoluto, con un total de 122 contagios más, la mitad del total. Además, se ha informado de otros 27 casos más en Puente Genil, 16 en Aguilar de la Frontera y 13 en Lucena.

Mientras, se han incorporado otros siete casos en Fernán Núñez y cuatro en Castro del Río, según las cifras oficiales. Además, hay tres casos más en Bujalance, Palma del Río, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo, y otros dos en Benamejí, Montilla, Moriles, Priego de Córdoba, Rute, Almodóvar del Río, El Carpio, Posadas, Villafranca de Córdoba y Fuente Obejuna.

Por último, con un positivo más están en Montemayor, Cañete de las Torres, La Carlota, Fuente Palmera, Montoro, Alcaracejos, Espiel y Villanueva del Rey.

Las dos nuevas víctimas mortales vivían en Castro del Río y en Palma del Río, según consta en la estadística.

Etiquetas
stats