Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los más de 220 positivos de este martes

Hospital Universitario Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado los datos de la evolución de la pandemia de coronavirus en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio, de los nuevos 226 positivos.

Córdoba capital suma la mayoría de los contagios, con otros 82 casos más. Mientras, el siguiente municipio en incidencia es Castro del Río, con otros 43 positivos más confirmados en las últimas horas. A continuación está Puente Genil, con otros 22 positivos más.

Mientras, en Priego de Córdoba tienen otros 16 contagios más y 13 en Montilla, según la información oficial. Nueve casos suman en Lucena y cinco en Cabra y Espejo.

Con tres positivos más están en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Palma del Río, Adamuz y Fuente Obejuna. Dos positivos suman en La Carlota y uno en Almedinilla, Baena, Fernán Núñez, Fuente Tójar, Iznájar, Montemayor, Nueva Carteya, La Rambla, Rute, Fuente Palmera, Hornachuelos, Montoro, Pedro Abad, Posadas, La Victoria, Villa del Río, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo.

Este martes se han comunicado cuatro víctimas mortales más, que vivían en Córdoba capital, Baena, Montilla y Priego.

Etiquetas
stats