Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado
Urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Este martes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en la provincia de Córdoba se han detectado otros 182 positivos por Covid 19. Estos son los datos por municipios:

Córdoba capital vuelve a ser la localidad de la provincia con más casos nuevos. Así, en la ciudad se han registrado 104 positivos en las últimas 24 horas, según la actualización de datos de la Consejería. Mientras, en Puente Genil hay 23 casos más y otros 11 en Fuente Palmera.

En el resto de la provincia, Cabra ha sumado siete positivos más por los seis de Rute y cinco de Palma del Río. Con otros cuatro casos están en Fernán Núñez y tres en Aguilar de la Frontera y en Montilla.

Aparte, hay otros dos positivos más en Lucena, Priego de Córdoba y Villa del Río. Y otro positivo en Almodóvar del Río, La Carlota, Montoro, Posadas, Villafranca de Córdoba, Fuente Obejuna, La Granjuela, Hinojosa del Duque y Pozoblanco.

La víctima mortal contabilizada este martes se ha producido en Puente Genil, según la actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias.

Etiquetas
stats