Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La segunda jornada de paro del transporte tampoco se nota en Córdoba

Camiones en la autovía

Redacción Cordópolis

0

La segunda jornada del paro de transportes convocado a nivel nacional tampoco se ha notado en la ciudad de Córdoba. El concejal delegado de Comercio, Antonio Álvarez, ha destacado la “normalidad” tanto en Mercacórdoba como en los polígonos industriales de la ciudad. No ha habido incidentes con transportistas que no secundan el paro ni tampoco carreteras cortadas. El abastecimiento a los comercios y supermercados también se desarrolla con normalidad.

A nivel estatal, los paros se han convocado después de que los integrantes de Plataforma votasen durante el fin de semana si los respaldaban. En concreto, el 86% de los transportistas de esta plataforma ha votado a favor, un 12%, en contra; y un 2% se ha abstenido, según los datos que ha indicado la organización. Por su parte, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), en cambio, se ha desmarcado del paro.

Este lunes, unos 150 transportistas cordobeses acudieron a la manifestación celebrada en Madrid.

Etiquetas
stats