Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

LOTERÍA
El primer y tercer premio de la Lotería tocan en Córdoba capital y en la provincia

Una administración de Lotería de Córdoba.

Carmen Reina

0

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 14 de enero ha llegado a Córdoba con más suerte que los pasados sorteos extraordinarios de Navidad y El Niño. Este sábado, el primer y el tercer premio de la Lotería se han vendido en administraciones de Córdoba capital y de la provincia.

Así, el primer premio ha recaído en el número 88.352, al que le corresponden 150.000 euros, que ha sido vendido en la administración de la avenida Gran Vía Parque, 29 de Córdoba y en la administración de la calle Arrecife s/n del municipio de Encinas Reales.

Por otro lado, también ha recaído en la provincia cordobesa el tercer premio, que ha recaído en el número 00208, al que le corresponden 15.000 euros. Este número se ha vendido en la administración del centro comercial Zoco en la calle José María Martorell s/n y en la administración de la calle Académico Luis Mapelli, 1 en La Carlota.

Etiquetas
stats