Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posavasos, bolígrafos, camisetas... El Ayuntamiento licita el 'merchandising' del aniversario de Romero de Torres

Inauguración de la exhibición de 'La chiquita piconera' en el Museo Thyssen de Madrid.

Juan Velasco

25 de septiembre de 2024 20:14 h

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha publicado una licitación para la contratación del suministro de material promocional y merchandising en el marco de la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento del célebre pintor Julio Romero de Torres, que encara la recta final con varias exposiciones y actos. 

La Plataforma de Contratación Pública ha publicado ahora el contrato, valorado en 48.783,57 euros, que incluirá la producción de artículos personalizados como camisetas, abanicos, bolsas, bolígrafos y otros productos conmemorativos, basados en los diseños del Departamento de Museos de la Delegación de Cultura.

La licitación tiene como objetivo la promoción de esta importante efeméride, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes diversos productos que celebran la vida y obra del reconocido pintor cordobés. 

Entre los artículos previstos se encuentran 14.000 posavasos, 6.000 pegatinas, 2.600 camisetas y 5.000 bolsas de papel, entre otros.

Los proveedores interesados podrán presentar sus ofertas conforme a las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con un plazo máximo de entrega de 30 días naturales tras la formalización del contrato. Los materiales deberán ser entregados en el Museo Julio Romero de Torres o en otro lugar designado dentro del término municipal de Córdoba.

Etiquetas
stats