La Lotería Nacional deja un primer premio en Córdoba

Kiosko de Lotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 16.633 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería, Córdoba y Torrox (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio ha tocado en las administraciones de loterías números 2 y 21 de Almería, en la 30 de Córdoba, en el parque Figueroa, y en el despacho receptor número 50.510 de Torrox, así como en Albacete, Almazora (Castellón), Pasai Trintxerpe (Guipúzcoa), La Paredilla y San Isidro-Galdar (Las Palmas), Yecla (Murcia) y los municipios valencianos de Catarroja y Xátiva.

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 49.057, ha tocado, de otro lado, el despacho receptor número 21.115 de Cádiz y la administración número 67 de Málaga, así como en Almansa (Albacete), Muro de Alcoy y Santa Pola (Alicante), Rubí (Barcelona), Loiu (Vizcaya), Getafe (Madrid), Churra (Murcia), Talavera de la Reina (Toledo), Valencia y Zamora. Los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 5.

Etiquetas
stats