Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Lotería Nacional deja un primer premio en Córdoba

Kiosko de Lotería Nacional

Europa Press

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 16.633 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería, Córdoba y Torrox (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio ha tocado en las administraciones de loterías números 2 y 21 de Almería, en la 30 de Córdoba, en el parque Figueroa, y en el despacho receptor número 50.510 de Torrox, así como en Albacete, Almazora (Castellón), Pasai Trintxerpe (Guipúzcoa), La Paredilla y San Isidro-Galdar (Las Palmas), Yecla (Murcia) y los municipios valencianos de Catarroja y Xátiva.

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 49.057, ha tocado, de otro lado, el despacho receptor número 21.115 de Cádiz y la administración número 67 de Málaga, así como en Almansa (Albacete), Muro de Alcoy y Santa Pola (Alicante), Rubí (Barcelona), Loiu (Vizcaya), Getafe (Madrid), Churra (Murcia), Talavera de la Reina (Toledo), Valencia y Zamora. Los reintegros corresponden a los números 3, 7 y 5.

Etiquetas
stats