Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juana Martín sigue haciendo historia al repetir en la semana de la Alta Costura de París

Juana Martín en julio en París

Juan Velasco

0

La diseñadora cordobesa Juana Martín volverá a presentar sus creaciones en la semana de la Alta Costura de París, un hito en el que debutó el año pasado como primera española, y que este año vuelve a repetir.

El pasado verano, Martín recibió la codiciada invitación de la Chambre Syndicale de la Haute Couture, haciendo historia para España, puesto que, aunque ya habían acudido otras firmas nacionales (como Balenciaga o Josep Font), nunca antes lo había hecho una diseñadora. Su desfile se llevó a cabo el día 7 de julio de 2022.

Fue un desfile amadrinado por la actriz Rossy de Palma, y al que pusieron música la prodigiosa voz de Israel Fernández y el toque de Diego del Morao, un toque de raza por parte de la única mujer gitana en el Olimpo de la moda española.

Martín presentará su nueva colección, titulada Orígenes, en un desfile al que se accederá únicamente mediante invitación el próximo 26 de enero a las 12:30 horas en París.

Etiquetas
stats