Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juana Martín, primera española seleccionada para la Alta Costura de París

Juana Martín en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

La diseñadora cordobesa Juana Martín se acaba de convertir en la primera española seleccionada para la semana de la Alta Costura de París, según confirma la organización a través de su propio calendario.

Seleccionada por la Fédération Française de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), Juana Martín llevará el día 7 de julio sus diseños a esta prestigiosa cita, en la que ya han estado otras firmas españolas invitadas como Balenciaga o Josep Font, pero nunca antes una mujer.

En enero de 2021, Juana Martín ya presentó en París su nueva colección 'Córdoba, Patrimonio de Moda' en directo a través de las redes sociales ('@juanamartinoficial'), dentro de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, según informan desde su gabinete de comunicación.

Los cuatro lugares de Córdoba designados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Mezquita-Catedral, el casco antiguo, los Patios y Medina-Azahara sirvieron a Juana Martín como “fuente de inspiración para la elaboración de los exquisitos diseños”. De nuevo, “la ciudad que la vio nacer y sus lugares únicos y emblemáticos han sido referentes de la diseñadora”.

Etiquetas
stats