Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Jóvenes cordobeses se concentrarán en protesta por la “nefasta” gestión del Bono Alquiler

Grupo de jóvenes cordobeses en una manifestación en Sevilla por el bono al alquiler

Europa Press

0

La plataforma de afectados por el retraso en la ejecución de los pagos del Bono Joven de Alquiler en Andalucía ha anunciado movilizaciones el próximo lunes 9 de octubre en las ocho provincias para protestar ante la “nefasta” gestión de esta ayuda por parte de la Junta.

Las movilizaciones tendrán lugar el 9 de octubre a partir de las 10:30 -a excepción de Huelva, donde se celebrará por la tarde- y se desarrollará a las puertas de cada una de las delegaciones provinciales de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, según ha detallado Manuel Sanz, uno de los portavoces de la plataforma, en declaraciones a Europa Press.

Los jóvenes afectados critican el “retraso de más de 21 meses” en la ejecución de esta ayuda, por lo que “nos hemos visto obligados a escalar las manifestaciones a nivel de todas las provincias”.

Cabe recordar que esta misma plataforma ya se concentró el pasado 23 de junio a las puertas del Palacio de San Telmo --sede de la Presidencia del Gobierno de la Junta-- para exigir “una respuesta necesaria ante el silencio y retraso” del Ejecutivo andaluz respecto al abono de esta ayuda.

Etiquetas
stats