Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El instituto Gran Capitán se llena de tecnología y comunicaciones con la 14 edición de Sysmana

IES Gran Capitán en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El Departamento de Informática y Comunicaciones del IES Gran Capitán se complace en anunciar la celebración de la 14 edición de la SYSMANA, jornadas educativas dirigidas a estudiantes de formación profesional del área de informática y comunicaciones. Tienen como objetivo fomentar la interacción entre el sector académico y laboral y el intercambio de conocimientos e ideas en el campo de las tecnologías de la información.

La importancia que el Departamento de Informática y Comunicaciones del IES Gran Capitán da a estas jornadas radica en la oportunidad de brindar a los estudiantes experiencias de aprendizaje fuera del currículum académico, que complementan de manera efectiva los objetivos profesionales y resultados de aprendizaje asociados a los ciclos formativos de la familia profesional.

En la SYSMANA es muy relevante el acercamiento del mundo laboral al ámbito educativo, facilitando la comunicación entre ambos, permitiendo al profesorado adecuar los contenidos de los módulos al contexto y al alumnado establecer contactos y mejorar el conocimiento del sector.

Durante los talleres y charlas, exploramos temas de considerable relevancia, como inteligencia artificial y big data, desarrollo utilizando las tecnologías más avanzadas, ciberseguridad y sistemas, la dinámica del mercado laboral en nuestro sector, así como habilidades esenciales para el crecimiento personal y profesional.

Este año contamos con personas de reconocido prestigio nacional, profesionales con responsabilidades tanto en el sector público como en el privado, exalumn@s con una exitosa incorporación al mundo laboral, y por supuesto, profesorado y alumnado de nuestro Centro.

Toda la información se puede consultar en la dirección: https://sysmana.iesgrancapitan.org 

Etiquetas
stats