Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horeca dice que el puente ha sido malo para la hostelería

Veladores vacíos en la Plaza de la Corredera

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Horeca) ha considerado que el puente de agosto ha sido malo para la hostelería cordobesa. Así, lo achaca a las tormentas y a las facturas de la luz que han comenzado a llegar a sus asociados, para calificar el puente de “nefasto”.

Horeca Córdoba indica que llegados al final del puente “solo se pueden sacar ideas negativas de un puente de agosto pasados por agua al principio del mismo”.  Así, señalan que “desde los establecimientos se ha querido esperar a última hora para poder sacar conclusiones, pero los días han ido pasando de manera que los que han estado abiertos han podido vender algo más de lo habitual, pero sin poder sufragar los gastos y costes del mes en curso”, han asegurado. 

“Hay que indicar también deja marca importante la factura de la luz. Los establecimientos se quejan de haberles llegado la factura de la luz del último mes. De pasar de poco más de 1.000 euros en un año, hay establecimientos que han llegado a pagar hasta 4.000 euros de la factura de la luz del mes pasado. Una aberración total contra los establecimientos”, condenan. Así, afirman que se han pagado cantidades “inasumibles” de la factura de la luz.

Etiquetas
stats