El cordobés Antonio Repullo asumirá funciones de la Secretaría General del PP andaluz

Antonio Repullo

El coordinador general del PP-A, Antonio Repullo, asumirá funciones de la Secretaría General del partido tras la incorporación de Loles López al Gobierno andaluz como consejera de Integración Social, Juventud e Igualdad de oportunidades.

Así lo ha confirmado el presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la rueda de prensa que ha realizado este lunes para informar de la composición de su nuevo Gobierno, al que se incorpora la secretaria general del partido.

Ha agregado que es evidente que la “prioridad absoluta” de Loles López a partir de ahora será el Gobierno y sus responsabilidades institucionales, de manera que no podrá seguir dedicando el tiempo que dedicaba hasta ahora a las cuestiones del partido. En este sentido, Moreno ha indicado que el coordinador general tendrá que asumir responsabilidades que hasta ahora ejercía la secretaria general.

Moreno ha manifestado que no se tiene que celebrar ningún congreso regional del partido y que no habrá “ningún problema en el ámbito orgánico”.

Ha explicado que, con motivo del último congreso regional, él decidió que hubiera una figura nueva en la Ejecutiva Regional, la de coordinador general, que en estos momentos puede asumir responsabilidades de la Secretaría General “con las máximas garantías”.

Etiquetas
stats