Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza la vacunación del alumnado de la UCO que estudiará en el extranjero el próximo curso

Vacunación a estudiantes que estudiarán en el extranjero el año que viene.

Redacción Cordópolis

0

El Servicio Andaluz de Salud ha comenzado este jueves el proceso de vacunación del alumnado que estará acogido a algún programa de movilidad en el próximo curso 2021/2022.

Son más de 900 estudiantes que, en el marco las convocatorias recogidas en el Plan de Movilidad de la UCO, no se encontrarían en su ciudad de origen cuando, conforme a la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España, les correspondiese recibir la vacuna. En concreto, se trata de 726 estudiantes para Estudios y 29 para Prácticas en países del Programa Erasmus; tres para prácticas en Países Asociados al Programa, 35 en el marco del Programa Propio de Fomento de la Internacionalización (Iberoamérica, Asia y Estados Unidos) y 135 en el marco de la convocatoria SICUE.

Considerado como colectivo preferente, está previsto el uso de la vacuna Janssen (una sola dosis) y, con objeto de evitar aglomeraciones, el alumnado está siendo convocado en grupos de 30 estudiantes los días 17, 22 y 24 de junio.

Etiquetas
stats