Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento, con la colaboración de Fundación Cajasol, abre el plazo del certamen 'Trampa'

Entrega de los premios del certamen Fanzine Trampa, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de la Fundación Cajasol, ha abierto ya el plazo de presentación de propuestas al Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración 'Trampa', que cumple su décimo aniversario. El período inscripción finaliza el próximo 17 de octubre.

Tal y como ha indicado el Consistorio en una nota, el certamen tiene tres modalidades: historieta, caricatura e ilustración, y dos categorías en cada una de ellas: júnior y sénior, con premios de 500 euros en cada modalidad sénior y de 250 euros en cada modalidad júnior. Con ocasión del décimo aniversario de este certamen se fallarán también un premio especial de 1.000 euros en categoría sénior y de 500 euros en categoría júnior. El certamen se completa con la edición del fanzine 'Trampa', una publicación que recoge una amplia selección de las obras presentadas.

Con motivo del décimo aniversario de esta iniciativa, la Delegación de Juventud tiene previsto desarrollar otras actuaciones que redunden en la promoción de los jóvenes talentos locales del mundo de la ilustración y el cómic, dentro de un programa que se creará a tal fin con el nombre de 'TrampaX'.

Etiquetas
stats