Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amarillo Limón presenta las jornadas 'Por un e-Commerce sano'

Los miembros de Amarillo Limón.

Redacción Cordópolis

0

Amarillo Limón ha presentado las II Jornadas Piensa en Amarillo Por un e-Commerce sano. El evento tendrá lugar el 9 de marzo de 2022 en el Salón de actos Palacio de la Merced, de 9:15 a 14:20, y está dirigido a empresas que quieren aumentar la rentabilidad de su e-Commerce, así como a todas aquellas personas que quieran aprender más acerca del marketing digital que se aplica en tiendas online, mediante experiencias reales y consejos únicos para mantener un e-Commerce sano y rentable. 

En su segunda edición, Amarillo Limón presenta el evento con ponentes referentes en el ámbito del e-Commerce a nivel nacional. Personalidades como Carlos Andonegui (director general de Vinopremier), Raül Lleberia (general manager en Drim) o Pedro Bergillos (CEO de Farmaciabarata) entre otros grandes nombres, los cuáles aportarán vivencias y conocimientos en su camino hacia la creación de un proyecto exitoso. 

Cuenta con la colaboración de Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba, Universidad de Córdoba e Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba. Además, las entradas son gratuitas con aforo limitado, pudiendo adquirirlas en la página Piensa en Amarillo II: Por un e-Commerce sano, donde se ofrece toda la información relativa al evento. Contará con Coffee Break para generar sinergias de calidad y sorpresas para los asistentes. 

Amarillo Limón es una agencia de Marketing Digital especializada en la creación, gestión y optimización de e-Commerce a través de áreas como SEO, SEM, Desarrollo y Programación, Diseño y Consultoría. Su experiencia en el mundo digital vino de la mano de uno de los 100 mayores e-Commerce de España, donde el equipo adquirió gran parte de los conocimientos que hoy en día aplica en sus proyectos. 

Por otro lado, su cartera de clientes es exclusiva y limitada, tratando de aportar un servicio de calidad que permita escalar y evolucionar la trayectoria de cada cliente. 

Contacto para más información: 

Web: amarillolimon.net Teléfono: 634 47 01 11 Email: info@amarillolimon.net 

Etiquetas
stats