Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los socavones del aparcamiento del hospital

Socavones llenos de agua en el hospital Reina Sofía | SATSE

Redacción Cordópolis

0

El Sindicato Profesional de la Enfermería Satse-Córdoba ha vuelto a denunciar los socavones y desperfectos en el parking del Hospital Reina Sofía, “como consecuencia de la dejadez de la directora gerente Marina Álvarez con su mantenimiento”, han expresado a través de una nota de prensa.

En este sentido, Satse asegura que “no acepta como excusa dificultades presupuestarias, pues si con motivo del 40 aniversario del Hospital Reina Sofía la Dirección Gerencia ha sido capaz de disponer más de 12.000 euros, sólo para tres pancartas colocadas en la fachada del Hospital Reina Sofía, ha de ser capaz también de disponer de liquidez presupuestaria para solucionar un problema reiterado, que dificulta el uso normalizado del parking utilizado por pacientes y ciudadanos que se ven obligados a acudir al Hospital Reina Sofía”.

El sindicato de enfermería insiste del peligro de “caídas y accidentes” para “las personas que tienen que utilizar dicho parking y ante lo cual el hospital tendría que hacer frente a posibles daños e indemnizaciones por daños irreversibles o secuelas”. Por último, reclama un plan urgente para arreglar la zona.

Etiquetas
stats