Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así será el hotel de cuatro estrellas que abrirá en Las Tendillas en junio

Imagen del hotel Palacio Colmenera.

Juan Velasco

0

El Hotel Palacio Colomera, un cuatro estrellas de la cadena hotelera H10 abrirá sus puertas en junio de este año, en la céntrica Plaza de la Tendillas, y ya se pueden reservar habitaciones en la web del establecimiento, ubicado en un edificio emblemático que data desde 1928.

La Casa Colomera fue el palacio de los condes del mismo nombre y es muy conocido para los cordobeses porque ha albergado durante décadas en su planta baja a la heladería La Flor de Levante. El proyecto hotelero ha recuperado un atrio tradicional cordobés así como parte de la arquitectura original del edificio.

Según adelante el Diario ABC y explican en su web, el hotel cuenta con 45 habitaciones -con vista al patio o a las Tendillas, así como estilo dúplex-, un patio cordobés con piscina y zona ajardinada, un restaurante ubicado en un atrio y una terraza en la planta superior con vistas panorámicas a la ciudad.

Los precios de salida para reservar habitaciones van desde los 80 euros -con código promocional- hasta los 276 euros por noche que vale la Suite Duplex Terraza.

H10 Hoteles es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa. La empresa cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos, lo que constituye un total de más de 15.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad.

En Córdoba, además del Palacio Colomera, la compañía tiene previsto abrir también en los próximos meses otro hotel ubicado en el convento de Santa Isabel de los Ángeles, situado en Santa Marina.

Etiquetas
stats