Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Puente Genil

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La administración de lotería de la avenida de la Estación número 65 de Puente Genil ha vendido parte del segundo premio de la Lotería Nacional celebrado este sábado.

Según la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, de 250.000 euros al número, ha sido para el 71.935, vendido en las provincias de Córdoba, Guipúzcoa, Granada, Guadalajara, Madrid, Málaga, Segovia, Sevilla, Valencia y Zamora.

Mientras, la administración de lotería del centro comercial San Diego, de Lorca, ha vendido el número 46.095, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con un millón de euros a la serie. El establecimiento vendió todos los décimos de las 10 series del número premiado, por lo que ha repartido 10 millones de euros. Al parecer, han vendido 50 décimos suscritos a clientes habituales y otros 50 vendidos en ventanilla.

El tercero, con 50.000 euros al número, ha recaído en el 04.964, vendido en Almería, Asturias, Cádiz y Ciudad Real. Los reintegros han sido para los números 1, 5 y 9.

Etiquetas
stats