Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Parte del 40.735, dotado con 25.000 euros al décimo, ha sido vendido en la administración de la plaza de la Marina Española

Córdoba vuelve a estar de suerte. Parte del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional se ha vendido en la administración de lotería número 30 de Córdoba, en la plaza de la Marina Española. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado a través de una nota de prensa, el premio se lo ha llevado el número 40.735 y dotado con un total de 25.000 euros al décimo (250.000 a la serie).

Este segundo premio ha estado muy repartido. En Andalucía también ha caído en Vícar (Almería). En el resto de España se ha vendido Avilés, Trazo (La Coruña), Calahorra (La Rioja), Bellver de Cerdanya y Mollerussa, en Lérida, Burlada (Navarra), Tortosa (Tarragona) y Valencia.

Por su parte, el primer premio, que ha recaído en el número 57.450 y que está dotado con 1.300.00 euros al décimo, ha tocado en Vitoria. El premio especial al décimo, de 15 millones de euros, ha recaído en la fracción 5 de la serie 7 del 57.450. Los reintegros corresponden a los números 0, 2 y 4.

Etiquetas
stats