Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El sector inmobiliario se reactiva: estas son las tres mejores ofertas de Barin

Verano en córdoba, inmejorable, espacio relajado, intimidad, para entrar sin pensar… Apartamentos de uno y dos dormitorios, plaza de garaje, piscina, climatizados. Desde 550 €/mes.

Redacción Cordópolis

0

Poco a poco, el sector inmobiliario vuelve a reactivarse. Conforme avanza la nueva normalidad, mejoran las perspectivas económicas y también el deseo de optar a una vivienda mejor.

Para ello, Inmobiliaria Barin, que ya ha regresado casi completamente a la normalidad, presenta tres de sus mejores ofertas para poder disfrutar del verano cordobés con plenitud.

Así, en la zona de El Tablero presenta una gran ocasión para acceder a una vivienda de tres dormitorios, piscina y garaje por un precio de solo 159.000 euros.

No es solo esta la oferta la que presenta Barin. También ofrece viviendas en la zona de Noreña con las mejores calidades y el mejor precio. O apartamentos de uno y dos dormitorios con plaza de garaje, piscina y climatizados desde 550 euros al mes.

Un resumen de sus mejores ofertas, aparte de estas tres, puede encontrarse en su apartado de inmuebles destacados, que se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.inmobiliariabarin.com/destacados

Nuevo horario

Por otra parte, Inmobiliaria Barin tiene nuevo horario. La compañía cierra sus oficinas los sábados y abre de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 por las mañanas y de 18:00 a 21:00 por las tardes.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats