Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SAS nombra a Ana Leal como nueva directora gerente del Área Sanitaria Norte

Ana Leal, nombrada nueva directora gerente del Área Sanitaria Norte.

Redacción Cordópolis

0

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado nueva directora gerente para el Área Sanitaria Norte de Córdoba, en concreto a Ana Leal (Cañete de las Torres, Córdoba, 1964). Leal es licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Córdoba, especialista en medicina familiar y comunitaria, además de máster en Urgencias y Emergencias por la Universidad de Córdoba y experta en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada.

Así lo ha indicado la Junta de Andalucía en una nota en la que ha detallado que, anteriormente, ha sido directora de la Unidad de Gestión Clínica de Montoro (Córdoba), dependiente del Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir desde 2007 hasta marzo del 2019.

Ana Leal se propone para el Área Sanitaria Norte de Córdoba ofrecer una asistencia sanitaria comprometida con la eficiencia y la calidad mejorando la accesibilidad para la ciudadanía en el sistema de salud.

Etiquetas
stats