Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salvador García, nuevo coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba

Acto de Ciudadanos en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha nombrado a los coordinadores provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), por lo que se completa así el organigrama de este organismo encargado de las actuaciones en materia de juventud de la Junta cuyo director es David Morales Zamora. Salvador García Gómez, empresario, vocal del Consejo asesor de Comercio de Córdoba y miembro del Consejo de administración de Mercacórdoba, S.A por Ciudadanos, será el coordinador en Córdoba.

Rosa Maldonado Aguilera, licenciada en periodismo que hasta ahora trabajaba como responsable de comunicación en COAG ha sido nombrada coordinadora del IAJ en la provincia de Almería. Lorena Gutiérrez Fuentes, técnico superior en información y turismo, estudiante del Grado de derecho, ejercerá las mismas funciones en Cádiz, según ha informado la Junta en una nota.

Por otra parte, en Granada, Juan Miguel Perea Gámez, licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, ejercerá estas funciones; así como Gonzalo Zalvide López, graduado en Relaciones laborales y Recursos humanos, en la provincia de Huelva.

Por la provincia de Jaén, Daniel Sánchez Puerto graduado en Biología y becario de investigación por la Universidad de Jaén; y en Málaga Celia Sánchez Jiménez, abogada adscrita al turno de oficio en violencia de género, civil y penal además de Vocal en la Junta Directiva del grupo de abogados jóvenes del ICA. Finalmente, Ezequiel Marín González, estudiante de cuarto curso del grado de Periodismo, será el coordinador del IAJ en la provincia de Sevilla.

David Morales Zamora, director del IAJ, nació en Sevilla, en 1989, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide y tiene un máster Universitario en Relaciones Internacionales. En el ámbito laboral, en la actualidad desempeñaba el cargo de gestor de proyectos en la Asociación de Mujeres por la Igualdad (Amiga) y también ha sido profesor de Derecho Público para la Asociación Socio Educativa y Cultural para el Bienestar Social y el Desarrollo Personal 'Aptitud social'.

Cuenta también con el título de Mediación Escolar por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y ha ejercido de voluntario en la mediación escolar del IES Martínez Montañés de Sevilla.

El IAJ es un organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación que cuenta entre sus funciones la planificación, programación, organización, seguimiento y evaluación de las actuaciones en materia de juventud impulsadas por la Administración de la Junta. Fomenta la participación y formación en materia de juventud; y desarrolla la programación de la Animación Sociocultural de Andalucía, así como la incentivación de la investigación en materia de juventud.

Etiquetas
stats