Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco incorpora a 146 trabajadores de su bolsa de empleo para cubrir las necesidades del verano

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la empresa municipal de limpieza, Sadeco, David Dorado, ha anunciado la incoporación de 146 trabajadores de la bolsa de empleo de la empresa para cubrir las necesidades laborales en el periodo del verano.

Dorado ha explicado que “se trata de una incorporación necesaria en estos meses de verano para cubrir servicios tanto en el casco urbano de Córdoba como en las barriadas periféricas que aumentan su población en estas fechas”.

En ese sentido, ha concretado que “se trata de 117 peones para los turnos de mañana, tarde y noche en los servicios operativos, 2 peones y 2 oficiales de primera para el servicio de mantenimiento industrial, así como 25 más para tareas de producción y eliminación en nuestro Complejo Medioambiental”.

El presidente de la empresa pública municipal ha querido dar la bienvenida a los hombres y mujeres “que se incorporan a nuestra plantilla para realizar un trabajo digno y de calidad al servicio de la ciudadanía” y apeló también a “la colaboración de los cordobesas y cordobesas para disfrutar de estas fechas respetando el medioambiente urbano”.

Etiquetas
stats