Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ronda de los Tejares: cortada este jueves cuatro horas

Vecinos cortando la calle en petición de agua | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los parcelistas aprovechan el corte simbólico de dos horas previsto en la Semana de la Movilidad para insistir en sus propuestas

Los parcelistas aprovecharán los actos previstos de la Semana de la Movilidad para que Ronda de los Tejares esté cuatro horas totalmente cortada al tráfico en la mañana de este jueves. El Ayuntamiento había previsto el corte de la calle al tráfico entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana. Los parcelistas han convocado una protesta “donde cortaremos” Ronda de los Tejares “en su totalidad desde las 12:30 hasta las 14:00”, según han informado a través de una nota de prensa.

La protesta, convocada por la denominada Federación de Córdoba Extrarradio y Asociación de Propietarios Nuevo Higuerón, saldrá desde esta última barriada en coche sobre las 11:00. Los vehículos irán en manifestación hasta el centro, donde tomarán Ronda de los Tejares durante una hora y media.

“La marcha es en protesta por la situación que venimos viviendo (sic) 20.000 familias cordobesas por no tener servicios básicos como agua y saneamiento”, han señalado a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats