Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roba el móvil a una madre mientras atendía a su bebé

Policía en la Comisaria Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad como presunta autora de un delito de hurto al descuido al haberle sustraído al descuido un móvil de alta gama a otra mujer en la zona de Levante de la capital cordobesa.

Los hechos sucedieron a mediados del mes de julio pasado cuando una mujer se disponía a entrar en un establecimiento comercial empujando el carrito de su hijo pequeño. En un momento, y según denunció, la mujer se agachó para dirigirse a su bebé que transportaba en el cochecito, momento en el que la ahora detenida aprovechó para sustraer presuntamente un smartphone de última generación y marcharse del lugar.

A raíz de ese momento, los investigadores realizaron numerosas gestiones para identificar a esta persona, y aunque en un primer momento fueron todas infructuosas, no cejaron en su labor de investigación. A finales de la pasada semana se identificó a la mujer, por lo que fue detenida acusada de la presunta comisión de un delito de hurto al descuido.

Etiquetas
stats