Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La residencia con una quincena de positivos de Montilla impulsa una bolsa de personal

Un anciano en una residencia en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La residencia para mayores San Rafael de Montilla, donde hay una quincena de positivos por coronavirus, ha impulsado una Bolsa de Trabajo para incorporar personal “en la medida de las necesidades del centro”.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Montilla explica que la residencia está buscando los siguientes perfiles: titulados Universitarios en Enfermería; titulados Universitarios en Trabajo Social -se valorará contar con formación en Dirección y Gestión de Centros Residenciales-; auxiliares de Enfermería, para los que valora el título de técnico Auxiliar de Enfermería, el de Auxiliar de Clínica, el Atención a Personas en Situación de Dependencia o el Atención Sociosanitaria, así como el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Además, también buscan cocineros, preferentemente con el ciclo formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, FPI, Certificado de Profesionalidad o equivalente en la misma familia profesional, aunque, si no se dispone de estas titulaciones, se valorará tener formación complementaria relacionada y experiencia en el puesto.

Otros perfiles son el de personal de limpieza, lavandería, mantenimiento con conocimientos de Electricidad y Fontanería y conductor.

Las solicitudes se recogerán en el siguiente email: empleoresidenciasanrafael@gmail.com. Para ello, las personas interesadas deberán presentar los siguientes documentos:

- Curriculum Vitae.

- Fotocopia del D.N.I, pasaporte o permiso de residencia en vigor.

- La titulación académica que se acreditará mediante la aportación de la fotocopia del título correspondiente o con el resguardo del pago de las tasas.

- Fotocopia de los Certificados de Profesionalidad.

- La formación complementaria relacionada, se acreditará con la fotocopia del título,

diploma o certificado correspondiente.

- La experiencia profesional que se acreditará con el Informe de Vida Laboral.

- Fotocopia del Carnet de Manipulador de Alimentos.

- Fotocopia del Carnet de Conducir

- Declaración Jurada de no encontrarse como grupo de riesgo conforme las

recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad.

https://cordopolis.es/2020/03/30/la-residencia-con-una-quincena-de-positivos-de-montilla-urge-a-que-se-hagan-test-a-todos-los-mayores-del-centro/

Etiquetas
stats