Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un panadero atrapado en una máquina amasadora

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

AMPLIADO A LAS 10:20

Los bomberos de Córdoba han participado en la madrugada de este lunes en el rescate de un panadero. El hombre había quedado atrapado por un brazo en una máquina de amasar pan, según han confirmado fuentes de los servicios municipales de bomberos. Según han confirmado posteriormente fuentes del servicio municipal, un bombero ha resultado herido en una mano durante los trabajos de rescate del panadero atrapado.

En concreto, los bomberos fueron alertados a las 00:44 de esta madrugada por el accidente laboral que había sufrido este trabajador cuando manipulaba la máquina de amasar pan. En concreto, los hechos se produjeron en una panadería de la avenida 28 de Febrero de Córdoba.

Los agentes acudieron de urgencia al lugar y finalmente, tras un intenso trabajo, lograron rescatar al panadero. El hombre, no obstante, sufría heridas graves en el brazo atrapado y tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde ha quedado ingresado.

A la zona, además de los servicios de emergencias sanitaria del 061, también acudieron agentes de la Policía Local.

Etiquetas
stats