Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe programa trenes especiales por las oposiciones del domingo

Estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tres convoyes por sentido, entre Córdoba y el campus universitario de Rabanales, permitirán asistir a las pruebas de acceso al cuerpo de maestros

Renfe ha programado seis trenes especiales, tres por sentido, entre Córdoba y el campus universitario de Rabanales con motivo de las oposiciones al cuerpo de maestros, que se celebran en el citado campus el próximo domingo, señala una nota de prensa. Desde Córdoba, los trenes especiales saldrán a las 7.00; 7.20 y 7.40. En sentido inverso, los trenes partirán del campus universitario de Rabanales a las 13.20; 13.40 y 14.00 horas.

Estos trenes están fuera del abono del curso académico, de forma que no son válidos los abonos multiviajes habituales en este servicio. Los viajeros deberán obtener, por tanto, el correspondiente título de transporte, con el billete de ida que vale 1,90 euros, y el billete de ida y vuelta, tres euros.

Renfe recomienda a los viajeros acercarse a la estación con suficiente tiempo de antelación para sacar los billetes en taquilla, ya que se establecerán controles de acceso de los mismos a la llegada al campus de Rabanales.

Etiquetas
stats