Renfe pone a la venta 673.000 billetes para el mayo festivo

Un grupo de pasajeros en la estación de tren de Córdoba | MADERO CUBERO
La compañía aumenta en un 8,3% la capacidad de sus trenes con destino o salida en Córdoba capital

Renfe ha puesto a la venta 673.000 plazas para viajar con origen o destino Córdoba en trenes de Alta Velocidad durante el mes mayo, coincidiendo con las fiestas más significativas, el Concurso popular de Cruces de Mayo, que se celebrará del 27 abril al 1 de mayo; Los Patios, del 2 al 15 de mayo; y la Feria, del 21 al 28 de mayo.

Del total, 621.300 corresponden a la oferta regular y 52.000 a plazas de refuerzo, es decir, Renfe ofrece un 8,3% por ciento más de plazas para viajar a Córdoba en mayo, según ha informado Renfe a través de una nota de prensa.

La oferta total será de 520.000 plazas para viajar entre Madrid y Córdoba, mientras que los trenes con Cataluña y el Levante superarán las 153.000 plazas.

Se pondrán en servicio más de 2.000 trenes de Alta Velocidad hasta la capital cordobesa en mayo, que permitirán viajar desde ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Valencia o Cuenca, entre otras.

Con el objetivo de hacer visible la oferta en la capital cordobesa, Renfe ha diseñado un banner específico en su web que está alojado en la home de la página. A través de este banner, que estará publicado en la web hasta final de mes, los usuarios tienen acceso a toda la información sobre las fiestas que se celebran en Córdoba durante este mes, con enlaces a páginas de Turismo oficiales y todo el detalle de las plazas que se pueden encontrar para viajar en tren a Córdoba.

Renfe ofrece tarifas promocionales en todos los servicios de Alta Velocidad, con descuentos de hasta el 50 y el 70% sobre la tarifa de general. En el caso de Córdoba, estas tarifas permiten realizar viajes con Madrid desde 33,45 euros, Barcelona-Córdoba desde 34,55 euros o Valencia-Córdoba desde 24,85 euros.

Etiquetas
stats