Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe ofrece un 35% de descuento para visitar la Feria del Jamón de Los Pedroches

Platos de jamón.

Carmen Reina

0

Renfe ha anunciado descuentos del 35% en los billetes de tren para quienes acudan a la Feria del Jamón de Los Pedroches, que se celebrará en Villanueva de Córdoba del 11 al 13 de octubre próximo.

Según ha informado Renfe en sus redes sociales, la promoción se aplicará en los viajes que se realicen hasta la estación de Villanueva de Córdoba para los viajeros que planifiquen su escapada en tren a la Feria del Jamón.

Podrán solicitar la cédula que les permitirá acceder a la promoción en la Oficina Municipal de Turismo de Villanueva de Córdoba. Pueden hacerlo en el teléfono 957 120 603 o enviar un correo electrónico a turismo@villanuevadecordoba.com.

El descuento se aplicará a los desplazamientos que se realicen hasta la estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches entre los días 9 y 16 de octubre. Renfe ha puesto a la venta más de 6.000 plazas para viajar con origen o destino Los Pedroches del 11 al 14 de octubre, coincidiendo con el fin de semana de celebración de la Feria del Jamón.

Etiquetas
stats