Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recibe el alta la joven trasladada al Reina Sofía tras ser rescatada del incendio en una vivienda

Hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La joven de 25 años que ha tenido que ser trasladada en la madrugada de este jueves al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras ser rescatada por los Bomberos de una vivienda de la capital donde se había registrado un incendio ha recibido el alta al mediodía de esta jornada, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han detallado que los hechos se sitúan en torno a las 5:30, cuando se alertaba de un incendio en un piso ubicado en un bloque de la calle Ciegos con una persona atrapada en su interior, por lo que la sala del centro coordinador activó entonces a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Los servicios sanitarios confirmaron el traslado de una mujer de 25 años al Hospital Reina Sofía y desde el cuerpo de bomberos indicaron que el fuego, ya extinguido, ha provocado daños en la cocina del inmueble.

Etiquetas
stats