Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recibe el alta el joven afectado por inhalación de humo tras el incendio de su casa en la capital

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El joven de 26 años afectado por inhalación de humo tras el incendio declarado en la madrugada de este viernes en su vivienda, una casa de planta baja situada en la calle Funcionario Lázaro Navajas de la capital cordobesa, ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, según ha informado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, una llamada de un particular ha alertado sobre las 1:40 de que salían llamas y mucho humo de las ventanas de una casa de planta baja situada en la citada calle y ha avisado de que había una persona atrapada en el interior de la vivienda.

Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local y a los bomberos.

Fuentes de los bomberos han detallado que el incendio se ha registrado en la cocina, estancia que se ha visto afectada, si bien el resto de la vivienda se ha invadido de humo. Las mismas fuentes han indicado que cuando se desplazaron los efectivos hasta el lugar de los hechos, el inquilino ya había podido salir, aunque tuvieron que rescatar a dos perros que aún estaban en el interior de la casa.

El joven, que según la Policía Local ha resultado afectado por humo, ha sido trasladado por los servicios sanitarios de EPES hasta el Hospital Reina Sofía, donde tras ser atendido ha recibido el alta.

https://cordopolis.es/2019/11/29/arde-una-cocina-de-madrugada-en-canero-los-bomberos-rescatan-a-dos-perros-aunque-ha-muerto-un-gato/

Etiquetas
stats