Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pueblo a pueblo, estos son los contagios de este miércoles

Test covid 19 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 74 positivos más en la provincia de Córdoba (68 de ellos a través de pruebas PCR). De este total, 37 se han localizado en Córdoba capital.

En el resto de la provincia los números absolutos no son muy abultados, según las cifras oficiales de la Consejería de Salud. Así, en Lucena y Cardeña se suman otros ocho positivos más, y en Peñarroya-Pueblonuevo son seis. Con cuatro está Puente Genil y con tres Benamejí.

Además, dos positivos más se localizan en Montoro y Bujalance. Y uno, en Baena, Cabra, Montemayor, Villa del Río, Belmez, Conquista y aún un pueblo por determinar.

En cuanto a los curados, la Consejería señala que son 281 las personas que se han recuperado en la provincia. De estas, 150 se localizan en Córdoba capital. 18 en Villa del Río y 12 en Palma del Río. También 11 más en Lucena y ocho Aguilar. Con siete más están Bujalance y Montoro. Con seis más, Fuente Carreteros y La Victoria. Con cinco, Puente Genil. Y con cuatro, Priego de Córdoba, Fuente Palmera y Villanueva de Córdoba.

Aparte, hay tres curados más en Cabra, La Carlota e Hinojosa del Duque. Dos en Fernán Núñez, Montemayor, Montilla, Rute, Almodóvar del Río, El Carpio y Pedro Abad. Con uno más, Baena, Benamejí, Espejo, Moriles, Adamuz, Guadalcázar, Posadas, Valenzuela, Belalcázar, Belmez, Espiel, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Etiquetas
stats