Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pueblo a pueblo, los nuevos positivos confirmados este jueves

Cribado extraordinario en Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Nuevamente, la mayoría de los nuevos positivos confirmados este jueves se localizan en Córdoba capital, 135 contagios más sobre un total provincial de 370. Sin embargo, la pandemia no deja de crecer en determinados municipios.

En números absolutos, Priego de Córdoba con 26 contagios más es el municipio de la provincia en el que más aumentan los casos. A continuación está Baena con 22. 15 casos más hay en Peñarroya-Pueblonuevo y en Montilla. Mientras que Puente Genil suma otros 14, el mismo número que en Hinojosa del Duque.

Cabra, Villanueva de Córdoba y Villa del Río tienen ocho casos más. Siete, Pozoblanco y Fernán Núñez. Seis más, El Carpio y Aguilar de la Frontera. Con otros cinco casos está Benamejí, Bujalance y Palma del Río.

Con cuatro casos más están Rute, Posadas, Valenzuela y Valsequillo. Y con tres, Almedinilla, Castro del Río, Doña Mencía, Montalbán, Nueva Carteya y Pedro Abad. Con dos, La Guijarrosa, Zuheros, Adamuz, Fuente Palmera, La Granjuela y El Viso. Por último, con un positivo está Iznájar, Montemayor, Moriles, La Rambla, Fuente Carreteros, Montoro, Villafranca, Los Blázquez y Santa Eufemia.

Ocho fallecidos

Los ocho fallecidos se localizan dos más en Puente Genil, otros dos en Lucena, uno en Palma del Río, otro en Palenciana, otro en Cabra y finalmente otro más en Aguilar de la Frontera.

En cuanto a los 129 curados, la mayoría, un total de 73, están en Córdoba capital. En Fernán Núñez y Aguilar se suman diez, once en Palma del Río, tres en Montoro y Montilla, dos en Lucena, Hornachuelos y Posadas, y finalmente uno más en Aguilar, Cabra, Montemayor, Palenciana, Puente Genil, La Carlota, Villa del Río y Santa Eufemia.

Etiquetas
stats