Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE se reúne con trabajadores de Eroski

Reunión entre González y los trabajadores de Eroski.

Redacción Cordópolis

0

La portavoz socialista, Carmen González, analiza la situación con los afectados del cierre del centro comercial

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen González, se ha reunido este jueves con representantes de los 60 trabajadores y trabajadoras del Hipermercado Eroski, cuyo cierre ha sido anunciado por la empresa para este otoño. Su intención ha sido conocer directamente la situación de los afectados y analizar la moción promovida por el PSOE, de apoyo institucional y por el mantenimiento de la actual plantilla, que en el Pleno del Ayuntamiento, como les ha adelantado González, aprobarán de forma conjunta todos los grupos municipales.

González ha recordado que hace escasas fechas un grupo de trabajadores del Hipermercado Eroski trasladaron a la alcaldesa Isabel Ambrosio, en un encuentro, la situación tan complicada a la que se enfrentan. En este marco, como detalla la portavoz socialista, se ha propuesto la moción con el fin de

“sumar el respaldo de todos los grupos políticos” y de “canalizar el apoyo de la ciudad de Córdoba a los empleados y empleadas del Hipermercado Eroski y sus familias”.

Por parte de los trabajadores del Hipermercado Eroski han participado en la reunión el delegado de personal, Pedro Delgado, y el empleado Pablo Martos, que han agradecido y valorado que el Pleno de septiembre vaya a llevar esta moción de apoyo y les ofrezca la oportunidad de intervenir en el mismo. “Es la fuerza y el apoyo, de las instituciones y de la calle, que

necesitamos“, han concluido.

Etiquetas
stats