Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE inicia una campaña de apoyo al comercio de cercanía de la capital y la provincia

Un mercado de la capital.

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Córdoba ha iniciado una campaña de apoyo al comercio de cercanía de la capital y de los municipios de la provincia, para estimular así el consumo de la ciudadanía en sus establecimientos más cercanos, en los de su barrio o municipio.

Según ha informado el PSOE, la campaña, que se realizará a través de las redes sociales de cada una de las agrupaciones socialistas de la provincia, promueve las compras en el comercio local porque “es una manera de contribuir a reactivar la economía de los municipios, que se encuentra en un momento muy complicado como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus”.

La dirección provincial del PSOE ha señalado que es necesario “concienciar al conjunto de la ciudadanía de la importancia que los pequeños establecimientos tienen en la economía y el empleo de los municipios”, y ha añadido que “el comercio de proximidad es sinónimo de calidad, cercanía y confianza”.

“El comercio local es una pieza clave para el desarrollo económico de los municipios y juega un papel fundamental en la creación de empleo, en mantener vivos nuestros pueblos y también en la lucha contra el despoblamiento”, según ha concluido la CEP socialista.

Etiquetas
stats