Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El valor de un sueño compartido': el doctor Mario Alonso Puig explica en Pozoblanco el poder de la mente para crear una nueva realidad

El doctor Mario Alonso Puig.

Redacción Cordópolis

0

El doctor Mario Alonso Puig ejerció como médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo durante 25 años. A partir del 2002 fue dejando progresivamente el ejercicio de la cirugía para dedicarse a la investigación y docencia en el campo del desarrollo personal y profesional. Ahora se ha convertido en uno de los escritores más influyentes de occidente.

Este miércoles han salido a la venta las entradas para la conferencia que dará el próximo 26 de octubre en Pozoblanco. El doctor Alonso Puig hablará a partir de las 20:30 en el Teatro El Silo del “valor de un sueño compartido: la capacidad de nuestra mente para crear una nueva realidad. El acto está organizado por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, el brazo cultural de Covap, y tendrá un precio simbólico de cinco euros.

Durante sus 25 años de experiencia, la interacción constante con sus pacientes en situaciones tan extremas le permitió adquirir un conocimiento del ser humano muy profundo. Hoy en día es considerado uno de los mayores expertos en los siguientes campos: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación, siendo miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, por mencionar algunas de sus muchas distinciones.

Es escritor de múltiples obras como Reinventarse, Vivir es un asunto urgente o Tómate un respiro, Mindfullnes, auténticos éxitos de ventas.

Etiquetas
stats