Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 274 positivos de este viernes

Un test de antígenos

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado un total de 274 casos más de Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los nuevos datos, municipio a municipio:

Nuevamente, Córdoba capital es la localidad con más casos detectados, un total de 91 positivos más. El siguiente municipio en la lista es Lucena, donde se han incluido otros 17 positivos. Villanueva de Córdoba tiene otros 15 casos más, Pozoblanco 12 y La Carlota 11.

Mientras, con nueve casos están en Puente Genil y con ocho en Bujalance y Pedro Abad. Seis positivos más aportan en Aguilar de la Frontera, Montilla, Montoro y Palma del Río. Y cinco casos en Rute.

Mientras, hay otros cuatro positivos en Priego de Córdoba, Santaella, Cañete de las Torres y El Carpio. Y con tres casos más están en Almedinilla, Iznájar, Almodóvar del Río, La Victoria, Villa del Río, Belmez, Pedroche y El Viso.

Dos positivos más suman en Cabra, Encinas Reales, Espejo, Luque, Montemayor, Moriles, Adamuz, Fuente Palmera y Posadas. Y con un positivo más están en Fernán Núñez, Fuente Tójar, Montalbán de Córdoba, Monturque, Nueva Carteya, Villaviciosa, Alcaracejos, Belalcázar, Espiel, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats