Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Bonoloto vuelve a caer en la provincia de Córdoba

Administración de lotería de Baena.

Redacción Cordópolis

0

Tan solo 24 horas después de que un acertante de La Carlota consiguiera más de 120.000 euros de la Bonoloto, este sorteo ha vuelto a sonreír a la provincia. Esta vez, Baena, donde este lunes dejó -también a un único acertante- la cantidad de 132.643,33 euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 6, 13, 15, 19, 27 y 38. El número complementario es el 21 y el reintegro, el 1. La recaudación ha ascendido a 2.261.557,00 euros.

De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.400.000 euros.

De segunda categoría (cinco aciertos + Complementario) existe únicamente el boleto premiado en Baena, que se vendió en la administración de lotería situada en Amador de los Ríos, 1. Por otro lado, de tercera categoría (cinco aciertos) existen 101 boletos acertantes, que recibirán 656,65 euros; de cuarta categoría (cuatro aciertos), 5.067 boletos acertantes, que recibirán 19,63 euros; y de quinta categoría (tres aciertos) hay 88.621 boletos acertantes de cuatro euros.

Etiquetas
stats