Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Almodóvar aplaza su carnaval a junio

Carnaval.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación Municipal de Feria y Fiestas Populares del Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha decidido de forma consensuada con la Peña Cultural Amigos del Carnaval y las agrupaciones locales aplazar la tradicional fiesta de Carnaval al próximo mes de junio, con la finalidad de poder celebrarlo de la forma más completa posible y con las menores restricciones a causa de la pandemia.

De esta manera, el Carnaval almodovense tendrá lugar del 4 al 12 de junio de 2022 con todas las actividades que forman parte del calendario festivo y siempre que la situación de los contagios de covid-19 mejore considerablemente en los próximos meses.

La concejala de Festejos, Toñi Trujillo, ha informado que “preferimos retrasar unos meses esta celebración con el fin de vivirla y disfrutarla al cien por cien, para que podamos ofrecer todas las garantías de seguridad ante el coronavirus, siempre que así lo permitan las autoridades sanitarias”.

Así, el programa de Carnaval sería el siguiente:

- Sábado 4 de junio: Pregón de Carnaval y proclamación de la mascota.

- Domingo 5 de junio: Carnaval en Los Mochos.

- Viernes 10 de junio: Concurso Regional de Agrupaciones Carnavalescas.

- Sábado 11 de junio: Pasacalles de adultos.

- Domingo 12 de junio: Concurso de Cantaritos Rotos, Boqueroná y pasacalles infantil de disfraces.

Etiquetas
stats