Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adjudicadas las obras para rehabilitar el firme de la N-432 entre Espejo y el límite con Jaén

Imagen de archivo del asfaltado de una carretera en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por un importe de 273.792,65 euros (IVA incluido), el contrato de obras de 'Rehabilitación superficial del firme de la carretera N‐432 entre los puntos kilométricos 306,560 y 352,240. Provincia de Córdoba', correspondiente al tramo situado entre la población de Espejo y el límite provincial de Córdoba con Jaén.

Según ha informado en una nota, el objeto de las obras será la rehabilitación superficial del firme consistente en el saneo de las deficiencias de regularidad superficial, mediante técnicas de fresado y la extensión de una capa de rodadura nueva.

Asimismo, se llevará a cabo la reposición de las marcas viales. Esta actuación se enmarca en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual se han invertido más de 50 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats