Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Activado el aviso amarillo por lluvia y tormentas en la Sierra y Los Pedroches

Tormentas

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por fuertes tormentas para este sábado en el norte de la provincia y en la sierra de Córdoba, según ha difundido a través de su página web.

El aviso por fuertes precipitaciones entra en vigor desde las 19:00 hasta las 21:00. La previsión da un riesgo de probabilidades de que se produzcan las tormentas de entre el 40 y el 70%, según la Aemet.

En principio, la Aemet no incluye a la capital cordobesa, aunque los truenos han comenzado a retumbar sobre las 19:00 en la capital, donde se está celebrando el último sábado de Feria. Tampoco a la zona sur de la provincia, donde ha habido descarga de agua a lo largo de la tarde.

La Aemet pronosticó para este sábado en la provincia de Córdoba cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo

Etiquetas
stats