La provincia mostrará sus atractivos turísticos a turoperadores y blogueros

Villa romana de Fuente Álamo | MADERO CUBERO

Una docena de turoperadores y blogueros conocerán los atractivos turísticos de la provincia de Córdoba gracias al encuentro que el Patronato Provincial de Turismo ha promovido en el marco de la Feria de los Municipios 2017. Un evento éste cuya inauguración se celebra este jueves y que se podrá visitar hasta el próximo domingo en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación.

La vicepresidenta del Patronato, Carmen María Gómez, explicó que “esta acción se lleva a cabo gracias al convenio entre el Patronato y la empresa pública Turismo Andaluz, dependiente de la Junta de Andalucía”. “Este año en la feria hemos querido hacer hincapié en las empresas turísticas de nuestra provincia”, continuó.

“Pretendemos que los empresarios cordobeses tengan la oportunidad de ofrecer sus productos a los agentes especializados que van a visitarnos durante estos días”, agregó Gómez sobre esta actuación.

Igualmente, la diputada provincial precisó que “los turoperadores y blogueros conocerán de primera mano los productos, con su asistencia a la Feria de los Municipios”. “También nuestros pueblos, con el recorrido que se ha previsto y que les llevará por diversas localidades de nuestra tierra”, añadió.

Así, este jueves tiene lugar el encuentro de turoperadores en la Galería de Presidencia del Palacio de la Merced y, desde el viernes y hasta el domingo, será el turno del famtrip. Esta actividad les permitirá visitar Priego de Córdoba, la Villa romana de Fuente Álamo en Puente Genil, y Villanueva de Córdoba, donde, además, conocerán un secadero de jamones.

En concreto, vendrán representantes de las empresas de turismo Logitravel, Viajes Kontiki, Viajes Zafiro, Viajes Acuarela, Grupo Airmet, General de Viajes, Viajes ECO, Grupo Cybas, Gaceta de Turismo y Viajes Triana. También lo harán blogueros y periodistas turísticos.

Etiquetas
stats